SOBRE MÍ

«¿Quién es Borja?» Te estarás preguntando.

Quiero que conozcas cómo ha sido mi camino hasta llegar aquí.

No quiero aburrirte…

Yo antes tenía el típico «Sobre mí» infinito en el que hacía mención a mi formación y mi experiencia.

Parecía un currículum, vaya. Pues lo he destruido. Lo siento. La «titulitis» no va conmigo. 😝

Puedes consultar mi trayectoria en LinkedIn, pero no me gustaría desperdiciar una página tan importante aburriéndote con todo lo que he hecho.

Quiero que me conozcas

Detrás de esta página se encuentra una persona, como tú, como cualquier otra. No quiero ocultarme tras logotipos, títulos y demás contenido. Quiero mostrarme como soy, quiero conectar contigo a través de mis palabras.

¿Sabes cómo he llegado hasta aquí? ¡A base de cabezazos! 🙃

Estudié una carrera, gané experiencia. Cambié de carrera… Quién me iba a decir que sería tan complicado encontrar tu vocación! Quién me iba a decir que estas decisiones conllevaban una gran responsabilidad…

Vale, esta última frase suena a guión de Spiderman. 🤣

¿Quién soy?

Me considero una persona emprendedora y luchadora. Tras varios años trabajando para otros, aposté por mí mismo y me decidí a lanzar mi propia marca personal.

Siempre he sentido la necesidad de ayudar a los negocios y marcas con servicios digitales a través de un trato personalizado y cercano. Sin intermediarios, sin largas esperas, sin plazos que no se cumplen…

No voy a decir que no me «mate» a trabajar, pero me encanta lo que hago. Convertir mi trabajo en mi pasión es de las mejores decisiones que he tomado nunca. ✌🏻

¿Te gustaría saber más sobre mí? Puedes contactar conmigo a través del formulario de contacto. ¡Que no te asuste! Siempre respondo. También estoy disponible en mis Redes Sociales, por supuesto. Sobre todo en Instagram, donde me muevo como pez en el agua.

Ya conoces mi historia… ¿Cuál es la tuya? 😉