SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL

Tu negocio debe tener una presencia digital fuerte para darse a conocer y captar clientes potenciales. ¡Déjame mostrarte el camino!

Análisis de Redes Sociales

ANÁLISIS DE REDES SOCIALES

¿Quieres gestionar tus Redes Sociales, pero necesitas ayuda para definir una estrategia eficaz? Entonces analizaré tu cuenta para identificar los puntos clave de optimización, tanto del perfil como de tus contenidos. Ofrezco servicios de auditoría, consultoría y mentoría, 100% adaptados a las necesidades de tu negocio.

Gestión de Redes Sociales

GESTIÓN DE redes sociales

¿No tienes tiempo para publicar y actualizar tus Redes Sociales? Si lo que necesitas es delegar la gestión de contenidos, ofrezco este servicio exclusivo que incluye una estrategia global, publicación constante y análisis de resultados en tiempo real.

 

Redacción y optimización de contenidos

redacción y optimización de contenidos

No solo me encargaré de redactar textos que posicionen en Google, sino de elaborar el contenido persuasivo que necesitan tus páginas de venta. ¡Es la hora de impactar a las visitas de tu web y convertirlas en clientes!

Consultoría SEO y posicionamiento web

consultoría seo & posicionamiento web

Realizo un análisis SEO de tu web y planteo una estrategia que ayude a posicionarla en buscadores, que te encuentren tus clientes y tu negocio pueda destacar respecto a la competencia.

Borja ha demostrado ser un compañero excelente y un gran profesional. Siempre ha manifestado preocupación por mejorar y encontrar la mejor solución a medio y largo plazo. Nos ha ayudado a elaborar el buyer persona, identificar la propuesta de valor, hacer coherentes los mensajes de la web, construir un plan de marketing y hacer publicaciones recurrentes en el blog. Recomiendo a Borja como profesional, sin dudarlo.

Javier Cabañero, CEO de Dypsela

Estoy muy agradecida con el trabajo que ha ido haciendo Borja desde el primer día, y mi comunidad encuentra de lo más interesante sus contenidos. Esto me da la motivación y confianza para continuar. Sin duda tomé la mejor decisión cuando delegué la parte de creación de contenido. Trabajar con un profesional como él me ha dado la tranquilidad de saber que el trabajo está en buenas manos.

Alicia Martínez, Mentora y Artista

¡Estoy listo cuando tú lo estés! Estás a un solo paso de hacer despegar tu negocio.