DISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL

Un buen diseño marca la diferencia

¿Qué es esto de la Identidad Visual?

La identidad visual se refiere a la representación gráfica de una marca o empresa, incluyendo elementos como el logotipo, los colores, el tipo de letra, el estilo de imagen y la disposición de los elementos en los materiales de marketing y diseño. Estos elementos son utilizados de manera consistente para ayudar a los clientes a reconocer y asociar una marca con su mensaje y su valor.

¿Por qué es tan importante la identidad visual?

La identidad visual es esencial para cualquier empresa, ya que forma parte de la primera impresión que los clientes tienen de ella. Una identidad visual fuerte y coherente ayuda a construir confianza y credibilidad en la marca, lo que a su vez atrae a más clientes y aumenta las ventas. Además, una identidad visual consistente ayuda a diferenciarse de la competencia y a crear una memoria visual en la mente de los clientes, lo que facilita que se acuerden de la empresa y la recomienden a otros. En resumen, una identidad visual sólida es esencial para el éxito a largo plazo de cualquier negocio.

¿En qué punto te encuentras? ¡Nos adaptamos a tus necesidades!

Quieres lanzar tu marca

¿Tienes una idea de proyecto? ¡Vamos a gritarlo al mundo!

Necesitas cambiar de aires

Si llevas tiempo en el mercado, pero sientes que tu marca no te representa, es momento para un rebranding.

No sabes lo que quieres

Si intuyes que algo no va bien, te asesoramos gratuitamente para dar con aquello que necesitas para brillar.

¿Qué podemos diseñar para ti?

Productos digitales

Sistema visual de branding (logotipos, tipografías paletas cromáticas…) para su uso en cualquier soporte digital (página web, redes sociales, cabecera de newsletter, firma de email…).

Productos de papelería

¿Quieres darte a conocer en persona? Nos encargamos de rrear catálogos, flyers, tarjetas de visita…

Packaging

Si vendes productos, te ayudamos a presentarlo de la mejor manera con un diseño de packaging que sume valor a tus diseñar para ti un packaging que enamore.

Creamos marcas potentes y diferenciadoras

Un diseño estratégico te ayudará a:

  • Reflejar tus valores y filosofía de empresa.
  • Transmitir la profesionalidad que mereces.
  • Dar confianza y credibilidad de cara al público.
  • Disponer de una marca con personalidad propia.
  • Destacar y brillar respecto a la competencia.
  • Enamorar a primera vista a los consumidores.
  • Ser inmediatamente reconocido y recordado.

¿Qué recibirás?

Logotipos

Paquete de logotipos en diferentes formatos y con indicaciones para su uso.

Colores y tipografías

Paleta de colores y familia tipográfica para uso en soportes digitales y físicos (redes sociales, web, tarjetas, cartelería…).

Moodboard

Tablero de inspiración con referentes visuales de tu marca.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL DISEÑO PARA TU NEGOCIO?

Antes de lanzar tu negocio al mundo, al igual que te preocupas de la presentación del local, debes plantearte cómo te vas a presentar visualmente al público.

En muchos casos, las decisiones como el nombre del negocio, el logotipo o el rótulo se toman a la ligera y sin estrategia, y esa falta de estrategia puede derivar en que no te perciban como una marca profesional.

Sabemos que invertir en esta fase es clave para que tu negocio empiece con buen pie.

^

1. Nos conocemos

Me cuentas sobre qué trata tu negocio y qué objetivos quieres conseguir para poder construir una estrategia adaptada a tu proyecto e implementarla en la gestión de tus Redes Sociales.

^

2. Investigación del mercado

A partir de la información obtenida, realizo una investigación (para profundizar en los detalles del mercado, competencia y público objetivo).

^

3. Brainstorming y bocetados

Tormenta de ideas, selección del concepto definitivo y realización de los primeros bocetos.

^

4. Propuesta y feedback

Te presento por email la propuesta inicial de identidad visual de tu negocio. Me cuentas tus impresiones y opiniones sobre el trabajo de branding, y realizo los ajustes necesarios.

^

5. Envío de archivos

Te entrego los artes finales y hacemos el lanzamiento de tu marca al mundo.

¿No sabes por dónde empezar?

Si andas un poco perdido y necesitas que te eche un cable, te ofrezco una sesión virtual de asesoramiento por Zoom. Durante una hora de charla trataré de resolver tus dudas con consejos prácticos para que sigas con tu aventura.

Preguntas frecuentes (y no tan frecuentes)

¿Y si no me convencen los diseños?

Estamos orgullos de decir que casi todos nuestros clientes nos dan OK final al diseño nada más verlo. De todas formas, tienes 3 rondas de cambio incluidas en el presupuesto.

¿Y qué pasa si después de 3 rondas no te convence? Nunca nos ha pasado pero nuestra filosofía es que estés enamorada de tu identidad visual así que veríamos entre las dos cómo solucionarlo.

___

La cantidad de cambios que acepta un proyecto depende del presupuesto, mínimo tendrás opción a dos cambios sobre la versión definitiva de la marca, pero siempre estaremos en contacto durante el proceso de diseño, por lo que, también, podrás cambiar diferentes aspectos en los bocetos.

¿Con qué sectores trabajáis?

Hacemos marcas para arquitectos, consultores, productos de cosmética, centros de belleza, marcas personales, etc.

No importa lo que vendas, sabremos sacar toda su magia.

¿Cuál sería el presupuesto?

Creamos un presupuesto adaptado y personalizado a tu negocio y sus necesidades. Siempre tienes la posibilidad de elegir los servicios que quieres y el precio final se modificará según esta elección, junto con la escala del proyecto. Pide tu presupuesto sin compromiso.

¿Empezamos a trabajar en tu proyecto?

¡Estoy deseando ayudarte!